Toyota Panamericana

Conocenos


Nuestra historia va más allá de solo autos. Empieza contigo y con nuestro deseo de hacer un mejor mañana.Hemos sido parte de Argentina por más de 18 años. Y aunque nos apasiona hacer grandes autos y camionetas, nuestra historia abarca mucho más que nuestros vehículos

Vayamos Juntos


Estamos en el negocio de vender grandes autos y camionetas. Pero también trabajamos todos los días para aplicar y compartir nuestros conocimientos para que beneficien a las personas, la comunidad y nuestro planeta con el fin de construir un futuro mejor.

Instalaciones


Entre las sucursales 3S (Sales, Service and Spare) ubicadas en más de 11 m2 entre El Talar de Pacheco (Km 29,4 de la Colectora Este de la Ruta Panamericana) y Campana (Km. 73,5 Colectora Oestes de la Ruta Panamericana) te brindamos un servicio completo, desde la venta de la unidad y sus accesorios genuinos, planes de financiación, trámites registrales, seguros, servicio de Postventa con Mantenimiento Express, venta de repuestos originales, artículos exclusivos de la Boutique Toyota Collection y venta de vehículos usados seleccionados y certificados.

Además contamos con un punto de venta en Nordelta, cubriendo así un amplia geografía en el corredor norte del Gran Buenos Aires y de la Provincia de Buenos Aires.

Propósito


Vos sos lo que nos impulsa. Vendemos vehículos escuchándote y respondiendo.

¿Por qué?

Porque creemos que nuestros vehículos Toyota también deben ayudarte a llegar a lugares en la carretera, también deben ayudarte a llegar a lugares en la vida.

Historia


Toyota Panamericana es nuestro nombre comercial de TTC Auto Argentina S.A. Iniciamos nuestras actividades como Concesionaria Oficial Toyota el 16 de septiembre de 1998 en la localidad de El Talar, Provincia de Buenos Aires. Hoy contamos con una sucursal de Campana y un punto de venta en Nordelta. Toyota Tsusho Corporation es nuestra empresa controlante que, a través de sus 6 actividades en las áreas de Metales; Maquinaria y Electrónica; Energía y Químicos, Productos Alimenticios; Materiales, Servicios y Productos de Consumo y Automóviles colabora, desde 1936, en las actividades del Grupo Toyota en el mundo.

Filosofía Corporativa


Vivir y prosperar junto con la gente, la comunidad, y el mundo, aspiramos ser una empresa que genera valor y que contribuye con la creación de una sociedad próspera.

Directrices


Como un buen ciudadano corporativo, vamos a:

- Poner en práctica actividades corporativas abiertas y justas

- Cumplir con nuestras responsabilidades sociales y conservar el medio ambiente

- Ofrecer creatividad proporcionando valor agregado

- Respetar a las personas creando un lugar de trabajo valorado por el que trabaja en él.

Vision Global


Be the Right One

Evocaremos el idea de ser la compañía correcta, con la siguiente insignia y guía:

La Compañia Correcta para vos - La mejor garantía en seguridad, calidad y confiabilidad – basados en tus necesidades (Genba9

La Compañía Correcta para nosotros - Maximización de las capacidades individuales, conexiones globales y diversidad para la creación de fortalezas sinérgicas.

La Compañía Correcta para el futuro – Conocimientos únicos y capacidades para explorar nuevas posibilidades para el futuro y para una sociedad sustentable.

Premios y Certificaciones


Servicios
Calidad
Seguridad
Medio Ambiente

ARRIBA