Toyota
Toyota
Toyota
Toyota Toyota Toyota

¡Un excelente medio
para llevarte un 0KM!

Etios Hatchback XS

Cuota Pura:

$ 3.224,21

Cuota Pura. Este plan te permite ahorrar por el 100% del valor del vehículo, a través de cuotas en pesos para automóviles Toyota Etios versión Hatchback XS 5 puertas. Si te suscribís antes del 31-01-2017, te bonificamos el costo de derecho de adhesión y permanencia, de la cuota de suscripción. Y tenés más beneficios. ENTERATE EN NUESTRO CONCESIONARIO.


Etios Sedan X

Cuota Pura:

$ 2.263,48

Cuota Pura. Este plan te permite el pago de cuotas del 70% del valor del vehículo, y abonás una cuota extraordinaria, por el 30% restante, al momento de la adjudicación, para Etios versión Sedán X 4 puertas. Si te suscribís antes del 31-01-2017, te bonificamos el costo de derecho de adhesión y permanencia, de la cuota de suscripción. Y tenés más beneficios. ENTERATE EN NUESTRO CONCESIONARIO.


Hilux 4x2 DC DX

Cuota Pura:

$ 4.800,68

Cuota Pura. Este plan te permite abonar en cuotas el 70% del valor del vehículo, y abonás una cuota extraordinaria, por el 30% restante, al momento de la adjudicación, para pick-ups Toyota Hilux Doble Cabina 4X2 DX. Si te suscribís antes del 31-01-2017, te bonificamos el costo de derecho de adhesión y permanencia, de la cuota de suscripción. Y tenés más beneficios. ENTERATE EN NUESTRO CONCESIONARIO.



  • BONIFICACIONES ESPECIALES PARA SUSCRIPCIONES EN ENERO 2017.
  • Mínimos trámites presentando tu DNI.
  • Financiación directo de fábrica.
  • Cuota en pesos sin interés.
  • Entrega a partir de la cuota 2 por sorteo o licitación.
  • Adelanto de cuotas con la cuota pura.

 


BONIFICACIÓN ESPECIAL

(Hasta el 31-01-2017)
Descuento de gastos de Derecho de Adhesión y Permencia + Kit de Seguridad + Primer Service Gratis.

Modelos


Etios

Etios, Tu primer Toyota te está esperando. Vení a descubrirlo y beneficiate con la PROMOCIÓN DEL MES PARA SUSCRIPCIONES EN JUNIO.



Etios

Pick-up N°1 en ventas, en su versión RENOVADA, moderniza su diseño sin perder el espíritu original. Podés tenerla totalmente en cuotas, En pesos y Sin interés.



Nombre

Apellido

Email

Cód.

Teléfono

Provincia

Localidad

Mensaje / Consulta