06-09-2018

Novedades

Toyota Hilux se actualiza para continuar liderando el competitivo segmento de pick ups

• Se destaca el nuevo diseño frontal de las versiones SRX, SRV y SR • Suma opción de regeneración manual del DPF, que aplica también para modelo SW4

nota_06-09-2018_TOYOTA-SLIDER-HILUX2019.jpg

Toyota presentó una actualización para su modelo Hilux, la pick up que se produce en la planta de la marca en Zárate, provincia de Buenos Aires, la líder indiscutida en su segmento desde hace ya 12 años ininterrumpidos y uno de los modelos más vendidos del mercado total en lo que va de 2018.  Con sus reconocidos valores de calidad, durabilidad y confiabilidad, la Hilux 2019 presenta cambios tanto en su exterior como en el interior, para continuar superando las expectativas de sus clientes. 

La superación por encima del cambio.

La Hilux 2019 estrena un rediseño en su imagen frontal que, con líneas más imponentes, transmite mayor robustez y presencia, mostrando en su exterior todas las cualidades que se pueden comprobar en su chasis, carrocería y motor. Tanto en el campo como en la ciudad la Hilux 2019 es tu compañera indispensable para todo tipo de labor. Llevándote desde donde sea que estés, hasta donde quieras estar, con mayor confort y robustez que una pickup puede brindarte. Porque sabemos que los desafíos no se eligen, los desafíos se enfrentan y existe una Hilux para cada uno de ellos.

La herramienta más confiable para tu trabajo

Por sus reconocidas características de calidad, confiabilidad y durabilidad, la Hilux lleva más de una década como líder del mercado de las pick up en Argentina, siendo elegida por las industrias más competitivas y exigentes del país: el campo, la construcción, la minería, la industria petrolera, de la energía y de las telecomunicaciones, entre otras.

Con la fuerza para crear un nuevo concepto de performance.

Una vez más, el espíritu imparable de la Hilux consiguió mediante la evolución de su ingeniería, dar lugar a una nueva generación. El nuevo conjunto motor – transmisión alcanza el balance perfecto entre torque, potencia y rendimiento.

Confort y tecnología en todas sus dimensiones.

El interior de la Hilux ofrece confort integral y permite una conducción más relajada, gracias a su gran insonorización, a la mejora en la suspensión, a la posibilidad de elegir la posición de manejo y a su tecnología de avanzada.

Abrirse camino a puro estilo.

El diseño exterior de la Hilux posee innovadoras líneas de diseño que dotan de vigor y energía su estructura, acentuando la robustez de su carácter.

 

Desafiando los caminos.

La tecnología de la Hilux está preparada para vencer los retos más desafiantes. Las funciones de asistente de arranque en pendientes (HAC) y el control de descenso en pendientes (DAC), junto al control de tracción activo (A-TRC) y el bloqueo de diferencial trasero, animan a una conducción más estimulante.

ADN Hilux, fiel a sus raíces.

Pensada como la evolución de un sistema, la Hilux mejora su legendaria robustez hasta en el detalle más pequeño. Su fortaleza se concentra en una mejora en la rigidez, tanto de su carrocería como de su chasis, haciéndola más resistente. Adicionalmente, su proceso anticorrosivo preserva la vitalidad de la Hilux, aun en las condiciones más extremas. La constante atención a los detalles hace la diferencia entre un vehículo de calidad standard y uno con CALIDAD TOYOTA.

(TST) Toyota Safe-Tech.

La Hilux es un vehículo excepcional, pero por sobre todo, es un modelo de seguridad y confianza. El equipamiento de seguridad Toyota, representa un sistema inteligente de protección integral que abarca tanto seguridad Activa como Pasiva.

 

ARRIBA