Garantía

SOLICITÁ TU TURNO ONLINE

servicio express

Para asegurar que la experiencia de posesión de tus vehículos TOYOTA sea única, Nuestra Garantía TOYOTA comienza con la entrega de su vehículo y lo ampara por 3 años o 100.000 Km. (lo que ocurra primero). Esto significa un mayor valor para tu Toyota y una mayor tranquilidad para vos, siempre.

    • Esta garantía es transferible a los nuevos propietarios.
    • Para cualquier reparación cubierta por Garantía, debes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales y con placer procesaremos tu solicitud.

Toyota no comercializa Garantía Extendida:

Atento a las recientes consultas recibidas, aclaramos que Toyota Argentina S.A., no vende ni oferta garantía extendida, ya sea en forma directa o a través nuestro.

Nuestros profesionales capacitados pueden informarte acerca de la Garantía Limitada por un Vehículo Nuevo Toyota.

Ante cualquier duda sugerimos comunicarte con nuestros Asesores de Servicios al 0810-555-1200, 011 4726-4200 o 03489 450-450 (Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hs.) o escribínos a info@toyotapanamericana.com

servicio express

Consultanos por las diferentes opciones y medios de pago. Trabajamos con las principales tarjetas de crédito, débito y bancos.

SOLICITÁ TU TURNO ONLINE

Revisión Gratuita de 1000 Km.

Te invitamos a nuestro concesionario oficial Toyota para que realices la revisión gratuita de tu nuevo Toyota 0KM.

El mismo no comprende ni cambios de fluidos, y/o aceite, como tampoco comprende cambio de repuesto alguno. Todo aquello que exceda la mera revisión de lo enumerado precedentemente, puede no ser gratuito y deberá ser abonado por el titular del vehículo.

Inspección:

ARRIBA