Responsabilidad Social

Nuestra política de Responsabilidad Social se engloba bajo el título "Contribución al desarrollo sostenible"respetando el entorno y enriqueciendo a las comunidades en las que trabajamos y vivimos. Establece los principios fundamentales que guían la forma en que llevamos a cabo nuestras actividades para satisfacer las expectativas de todos los grupos de interés – clientes, empleados, medio ambiente, sociedad y proveedores. Además, como empresa del Grupo Toyota Tsusho Corporation, del Grupo Toyota en el mundo, basamos nuestra política de RSC en tres pilares fundamentales: medio ambiente, seguridad vial y formación.

Respeto al medio ambiente


Vamos a ser más ecológicos

Estamos certificados en ISO14001 e implantamos nuevos procesos para la gestión de baterías, el proceso de aguas duras y conseguimos reducción de residuos. Llevamos a cabo diversas campañas de concientización vinculadas a la comunidad.

Reconstruyendo la naturaleza y nuestras operaciones

Creemos que la mejor manera de afectar el medio ambiente es tener el menor impacto posible. Es por eso que confiamos en un riguroso y eficiente proceso de operaciones que limita la cantidad de material sobrante y los desechos. Si se hace bien y de manera responsable, creemos que es un ejemplo perfecto de cómo conciliar la naturaleza con la naturaleza de la actividad empresarial.

Comunidad

Junto con Toyota Argentina colaboramos en la construcción de mejores comunidades donde vivimos, trabajamos y servimos.

Nuestro compromiso con nuestros clientes se extiende a dar de vuelta a las comunidades donde vivimos, trabajamos y jugamos. Hemos contribuido con fondos para apoyar las iniciativas de seguridad, educación y medio ambiente y compartimos nuestros conocimientos de servicios con organizaciones no lucrativas y socios de la comunidad, para ayudarles a atender a más personas con más eficacia.

Trabajando juntos por la seguridad

Compartimos nuestras innovaciones de seguridad con el fin de ayudar a que los servicios sean más seguros para todos. Echa un vistazo a algunas de nuestras iniciativas.




Seguridad Vial


Toyota siempre se ocupa de sus clientes por esto, nos interesa acercarte para que conozcas y utilices adecuadamente los elementos de seguridad que están presentes en tu vehículo.

Antes de conducir su vehículo, TOYOTA recomienda:

1. Comprueba lo que hay alrededor del mismo. Aprovecha a comprobar visualmente el estado de sus neumáticos.

2. Ajusta la posición del asiento del volante de dirección, ángulo de respaldo y altura del apoyacabezas. No lo hagsa mientras el vehículo está en movimiento.

3. Ajusta los espejos retrovisores para poder ver el lateral de tu vehículo en los mismos. No lo hagas mientras el vehículo está en movimiento.

4. Verifica que el cubrealfombras no interfiera con el movimiento de los pedales, y esté correctamente instalado y fijado.

5. Cerra con seguro todas las puertas.

6. Abrochate el cinturón de seguridad y verifica que todos los ocupantes lo tengan correctamente colocado. Los niños deben ir situados en la silla adecuada.

Te invitamos a leer los documentos adjuntos con más información.

Formación


xx


Descargas


Seguridad


Descargas Responsabilidad Social
Cinturón de Seguridad
Descargas Responsabilidad Social
Manual de Seguridad de Toyota
Descargas Responsabilidad Social
Bolsas de Aire
ARRIBA