09-09-2020

Novedades

Garantia Extendida

Toyota respalda a sus clientes, ahora más que nunca.

nota_13-10-2021_Captura.JPG

Toyota respalda a sus clientes, ahora más que nunca.

Somos conscientes que, durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, muchos de nuestros clientes no pudieron y no van a poder llevar sus vehículos a los concesionarios.

Por esto y fiel a nuestra política del cliente primero, los vencimientos de garantía fueron suspendidos desde el 1 de marzo por todo el período en que nuestros clientes se vean imposibilitados de asistir al concesionario. (Medida vigente desde el 1 de marzo de 2020, y de acuerdo al art.1° Resolución244/2020 publicada el 26/08/2020 en el Boletín Oficial)

Adicionalmente todos nuestros concesionarios se encuentran preparados para dar soporte a aquellos clientes que tuvieran algún caso particular relacionado al período de vigencia de la garantía, por haberse visto imposibilitado de transitar en el período de aislamiento.

Vale mencionar que se mantiene vigente la expiración de garantía por motivo del kilometraje recorrido, y recordando que la misma tiene validez en tanto se hayan realizado todos los servicios de mantenimiento de acuerdo al plan que aplica al modelo y versión. 

Tomamos esta medida porque nuestra prioridad es tu seguridad, para que tu producto siga garantizado sin que te veas obligado a salir de tu casa.

Toyota respalda sus vehículos con algo más que palabras.

Somos los primeros en confiar en nuestros vehículos, por eso ofrecemos la mejor garantía para asegurar que la experiencia de uso sea única. Nuestros vehículos Toyota cero kilómetro comercializados y entregados a partir del 1 de septiembre de 2018, gozan de una garantía sobre el vehículo por 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero).
Nuestros vehículos híbridos cuentan con una garantía de 8 años o 160.000km sobre los componentes del sistema: batería híbrida, inversor-convertidor y unidad electrónica de control.

Garantía

  • Garantía previa de 3 años

    Todos los vehículos Toyota 0 (cero) kilometro vendidos y entregados antes del 1 de Septiembre de 2018, continúan gozando de la ya conocida Garantía que lo ampara por 3 años o 100.000 Km (lo que ocurra primero) y comienza con la fecha de entrega de su vehículo.
  • Garantía transferible

    La garantía que ofrecemos es sobre tu vehículo, es por eso que en caso de venderlo la misma es transferible al nuevo usuario.

ARRIBA